LEXTRICAE cuenta entre sus Letrados y Economistas con Administradores Concursales. Esto nos permite asesorar y defender los intereses jurídicos y económicos de nuestros clientes con el conocimiento que da el actuar bien representando a las empresas concursadas bien representando a los acreedores, ya sea mediante la defensa judicial de la masa activa del concursado o a través de la personación en los concursos en marcha.

Gracias al Derecho Concursal y mas concretamente a la Ley de la Segunda Oportunidad siendo el interés de las instituciones político-económicas del Estado posibilitar la supervivencia de las personas físicas para que afronten sus pagos a los acreedores, la Segunda Oportunidad lo concreta en una serie de medidas:

• La deuda podrá reducirse.
• La deuda se aplazará.
• Todos los intereses financieros (pactados u obligados por la situación), que no estén sujetos a garantías reales o arrendamientos financieros, se paralizarán el día de la declaración del Concurso.
• Se evitarán la mayoría de las demandas, ya que será el propio concursado quien tomará la iniciativa de poner en conocimiento del juzgado todas las reclamaciones.

NECESITO UN ESPECIALISTA EN LA SEGUNDA OPORTUNIDAD YA!
VISITE… EMPIEZADECERO.es